Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carranza Carranza, Vanessa Elizabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Síntomas del Síndrome Premenstrual Asociados al Rendimiento Académico de las Estudiantes Universitarias
    (UNADECA, 2023-11) Carranza Carranza, Vanessa Elizabeth
    Esta investigación abordó aspectos relevantes acerca de los síntomas del síndrome premenstrual asociados al rendimiento de las estudiantes, cuyo objetivo principal fue determinar los síntomas asociados al síndrome premenstrual que inciden en el rendimiento académico de las estudiantes de la Universidad Adventista de Centro América mediante la aplicación del instrumento Premenstrual Symptoms Screening Tool (PSST). Fue una investigación de tipo no experimental con un diseño cuantitativo transversal descriptivo. Se desarrolló mediante la revisión bibliográfica de bases de datos web, como Google Académico, Scielo, entre otros. Los datos se recolectaron con un formulario de Google y se procesaron con el programa de Excel. De esta manera, se concluyó que los síntomas asociados al síndrome premenstrual no tienen un efecto significativo en el rendimiento académico de las estudiantes encuestadas, dado que, en su mayoría, dicen que los síntomas las afectan a veces o casi nunca como para abandonar clases o impedirles realizar trabajos individuales o grupales y no consideran que estos síntomas hayan contribuido a disminuir sus notas, pero sí consideran que les pueden llegar a afectar.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Software Deployed & Customized by
  • Jose Pablo Elizondo
  • Patrick Dodanim Castillo Flores